Home / Consejos / ESTAS 3 COSAS ESTÁN ARRUINANDO TU BÚSQUEDA DE EMPLEO

ESTAS 3 COSAS ESTÁN ARRUINANDO TU BÚSQUEDA DE EMPLEO

Ofertas de Empleo vigentes Ofertas de Empleo vigentes

2. Su currículum es difícil de leer

¿La fuente es demasiado pequeña? Tal vez esté presentando bloques y bloques de información, pero en realidad no lo hace fácil de leer.

Eso también podría costarle una entrevista de trabajo. En su lugar, divida el texto. Querrá limpiarlo con una fuente de tamaño moderado que sea bastante normal. Nada de lujos aquí.

Asegúrese de usar negrita para los subtítulos y para las cosas que desea destacar. Facilite el trabajo del entrevistador.

3. No estás aplicando lo suficiente

Un error común que no sabe que está cometiendo en su búsqueda de trabajo es no presentar una solicitud suficiente. Sí, es un trabajo duro. Sí, debe personalizar cada carta de presentación para asegurarse de que se ajuste específicamente a la publicación de trabajo. Sin embargo, no querrás perder mucho tiempo rehaciendo tu currículum. En otras palabras, tienes que dedicar tiempo a las tareas que te valdrán el dinero, o en este caso, la entrevista de trabajo. Obtenga un excelente currículum juntos, cree una carta modelo que pueda usar como plantilla para cartas de presentación que pueda personalizar y luego aplicar.

No dedique demasiado tiempo a lo que no obtiene en este momento. Más bien, esfuércese por mejorar sus habilidades y mantener la cabeza en alto.

Usted puede ser responsable de que su propia búsqueda de trabajo falle si comete alguno de estos errores. Sin embargo, hay buenas noticias. A menudo, puede evitar la mayoría de estos errores simplemente poniendo un poco de esfuerzo en el proceso. Obtendrás la entrevista de trabajo e incluso conseguirás el puesto.

* Campos obligatorios

Check Also

¿Por qué dejó su último trabajo?

Aquí tienes algunos secretos y ejemplos de respuestas para responder a la pregunta "¿por qué dejaste tu último trabajo?" (y otras similares).

Trabajar a distancia en un equipo virtual

El equipo de Big Interview da sus mejores consejos para trabajar a distancia como equipo virtual, mantenerse organizado y maximizar la productividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *